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Brief para Redes Sociales

¡Gracias por confiar en mi trabajo!

Este formulario me ayudará a conocer mejor tu marca, para construir una estrategia de contenido que realmente contacte con tu audiencia y que repercuta favorablemente en el retorno de inversión de tu negocio.

¡Por favor responde con calma y a tu ritmo!

    1. TUS DATOS





    2. SOBRE TU MARCA O NEGOCIO


    NOMBRE DE TU MARCA


    ¿QUÉ TIPO DE MARCA ES?



    ¿CUÁL ES EL GIRO DE TU NEGOCIO?


    Describe brevemente el tipo de actividades de tu negocio

    ALCANCE

    ¿Qué capacidad de cobertura tiene tu negocio o servicio? (Procura ser realista)


    Si tu alcance es local, municipal o estatal, por favor detalla la cobertura en el siguiente recuadro

    COMPETENCIA

    ¿Quién es tu competencia? (Sólo los 2 que más dolor de cabeza te causen, si consideras que no hay, puedes dejarlo en blanco)

    VENTAJAS COMPETITIVAS





    3. SOBRE TU MERCADO META O AUDIENCIA

    ¿Cuál es el perfil principal de tus clientes o audiencia a la que quieres llegar?.


    3.1 AFINIDAD

    ¿Quién es tu consumidor final?

    GÉNERO



    RANGO DE EDAD



    MÁS DETALLES SOBRE SU PERFIL

    (Alguna afinidad en su estilo de vida, Preferencia, Nivel socioeconómico, Segmentación, Región, Cultura o Personalidad en particular que deba destacarse)


    3.2 CADENA DE VALOR

    ¿Vendes u ofreces tus servicios a otros negocios?


    CLIENTES PREMIUM

    ¿Qué perfil tienen los clientes que te generan LOS TICKETS MÁS GRANDES? Esos grandes tickets los generan:
    Siempre son clientes particularesAliado ComercialSubdistribuidoresOtros Negocios o agrupacionesInstituciones de GobiernoPrefiero no especificar

    GENERO DE QUIEN TOMA LAS DECISIONES



    RANGO DE EDAD



    MÁS DETALLES SOBRE SU PERFIL

    (Alguna afinidad en su estilo de vida, Preferencia, Nivel socioeconómico, Segmentación, Región, Cultura o Personalidad en particular que deba destacarse)



    4. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

    Es una breve referencia sobre el tono con el que debe manejarse tu marca en redes.


    POSICIONAMIENTO

    ¿Con qué valores, conceptos o emociones se identifica tu marca?(Por ejemplo: Elegante, Informal, Divertido, Serio, Familiar, Exclusivo, Incluyente, etc.)

    KEY WORDS

    ¿Qué palabras definen lo que ofreces?

    CORE VALUE

    Si tuvieras que elegir la principal virtud que describe a tu marca, ¿Cual sería?

    SLOGAN

    Si tu marca ya cuenta con una frase comercial o slogan, escríbelo aquí

    REDES SOCIALES ACTIVAS

    Si tienes Redes Sociales activas de tu marca, por favor comparte tu enlace: (Facebook, Instagram, TikTok, Whatsapp, etc)

    PÁGINA WEB

    Si tu negocio tiene una página Web (o varias) con dominio registrado, por favor comparte el enlace y los detalles de la página principal en este recuadro



    5. LINEAMIENTOS DE DISEÑO




    LOGOTIPO

    ¿Tu marca tiene logotipo?


    IDENTIDAD VISUAL

    ¿Existe alguna paleta de color, tipografía o manual de identidad definido?

    RESTRICCIONES

    ¿Existe algún color o elemento gráfico que EVITAR?



    6. CONTENIDO




    STOCK DE IMÁGENES

    ¿Tienes fotos o videos libres de derechos que podamos usar?


    REFERENCIAS

    Si tienes alguna referencia en redes sociales sobre un estilo que te inspire o que te desagrade, por favor comparte los enlaces y explícanos por qué en el siguiente recuadro

    Si tienes archivos de referencia puedes subir hasta 3 (JPG, GIF, PDF o PNG con un peso Máximo 5MBc/u) Si tienes más archivos de referencia o simplemente no se pueden subir por aquí, contáctanos vía Whatsapp y nos ponemos de acuerdo para recibirlos.



    7. COMENTARIOS ADICIONALES



    Cualquier otra instrucción o comentario no incluida en este formulario, por favor escríbelo aquí: